• luisricardobernal

Emilio Ulloa Pérez ve un Morena con vocación de servicio


El consejero nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez, sostuvo que el partido requiere tener una vocación de servicio, compromiso social e inclusión de todos los sectores, particularmente los más necesitados e históricamente excluidos.

Luego de registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante a secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional, Ulloa Pérez sostuvo que se debe construir un partido fuerte para ser competitivo en el 2021 y mantener la mayoría en la cámara de diputados.

Además de que Morena tenga la mayoría de las gubernaturas en juego y sobre todo, respalde al presidente, Andrés Manuel López Obrador para consolidar la transformación del país.

El morenista destacó que la encuesta que decidirá la renovación de la dirigencia a nivel nacional, es el método de selección conocido y aceptado por todos, por lo que es completamente democrático.

“Morena es el único partido que abre a toda la sociedad su proceso”, sostuvo.

Ulloa, quien es originario de Tapachula, Chiapas, pero que es mexiquense por adopción y decisión, es reconocido por la gente como una persona capaz y preparada, dispuesta a contribuir al bien de la comunidad, demostrándolo con acciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon