• Sol Olvera

Emilio Ulloa va por la secretaría general de Morena


Asegura que la regla básica en su partido es la unidad plena por encima de sus diferencias.


Popular por sus colaboraciones en espacios informativos y de opinión sobre temas de benéficos para ciudadanos, y el covid-19, en ciudad Nezahualcóyotl y el Estado de México, Emilio Ulloa Pérez, siempre ha estado a favor de los más necesitados, por eso, desde los 25 años de edad ha participado en la política, desde donde se ha desarrollado como activista y dirigente social.

Recientemente, Emilio Ulloa Pérez se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante a secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde es, desde el año 2017, miembro fundador y consejero nacional.

Además, Ulloa Pérez fue diputado local por Nezahualcóyotl de 1993 a 1997, y de 2003 a 2006, y regidor del mismo municipio, de 1997 al año 2000; luego, de 2006 a 2009 fue diputado federal en la LX legislatura, en la que presidió la Comisión de Cultura e impulsó varias reformas constitucionales para proteger los derechos de autor de escritores y compositores.

Hoy, como candidato a la secretaría nacional del partido Morena, Emilio Ulloa asegura que la regla básica en su movimiento es la unidad plena por encima de sus diferencias, “y por eso tenemos que mandarle un mensaje al presidente de la República: Que Morena es un apoyo, no es un estorbo a su gobierno”.

Convencido de que la elección de la directiva de Morena es clave para el proceso electoral del próximo año, Ulloa Pérez llama a la unidad de sus compañeros de partido.

“Tenemos que trabajar y apoyar el proyecto del presidente, tenemos que construir esta Cuarta Transformación, darle sentido, darle fuerza y demostrar que estamos unidos. ¡Viva Morena!”
Emilio Ulloa Pérez, aspirante a secretario general de Morena.

5 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon