• Sol Olvera

Empresario de Villa Copa plantean problemáticas a Pedro Pablo de Antuñano


En la alcaldía de Tlalpan, Pedro Pablo de Antuñano se reunió con empresarios.


Luego de una larga jornada por la Alcaldía de Tlalpan como parte de su gira por los 33 distritos electorales de la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la capital del país, tuvo un fructífero encuentro con empresarios, comerciantes y emprendedores en Villa Coapa.

Allí, escuchó el diagnóstico de la problemática del epicentro económico de la alcaldía más grande de la ciudad.

“Tenemos asalto a mano armada dentro de la zona comercial y algo muy delicado y un flagelo bastante fuerte que se ha estado dando es el cobro del llamado derecho de piso”, señala César del Ángel Terrazas Rojas, Coordinador Distrital de RSP.

Además de señalar los deterioros de las unidades habitacionales de la demarcación, no esconden que son víctimas de extorsiones y constantes amenazas a empresarios y comerciantes.

De Antuñano planteó encontrar entre partidos y sociedad la agenda pública para fortalecer y reconstruir a la demarcación.

“Redes Sociales Progresistas es una tendencia en términos de fenómeno político y que tiene tres principios que nos llaman la inclusión social, y el tema muy importante para mi el ambiental.”
César del Ángel Terrazas Rojas, Coordinador Distrital de RSP.

0 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon