• Sol Olvera

En GINgroup hay talento, y ganas de trabajar con la 4T


Con una fuerza laboral responsable, en esta empresa estamos demostrando nuestro compromiso con la Cuarta Transformación.


GINgroup, la compañía líder en administración integral de talento humano está convencida de que si la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad se unen, México tendrá un mejor futuro, por eso desde que inició la Cuarta Transformación, ha unido esfuerzos con las autoridades capitalinas y federales.

En enero de 2019, GINgroup impulsó Jóvenes Construyendo el Futuro, programa lanzado por el Gobierno Federal, en el que, tanto la iniciativa privada como el sector público, sumaron esfuerzos para dar oportunidades a la juventud mexicana a través de la educación laboral.

En julio pasado, las filiales de GINgroup, GINflex y GINxti respondieron al llamado del diputado federal, Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, para convertirse en la primera empresa en apoyar al sector cultural del país, a través del Programa Nacional de Protección a Profesionistas Independientes de la Comunidad Cultural, y así, GINgroup se convirtió en la primera Empresa Culturalmente Responsable de México.

Este programa tiene como objetivo apoyar, proteger y reconocer a los creativos, artistas, autores, artesanos, personas de apoyo logístico, y todos quienes participan en la producción, difusión y gestión de la cultura del país, frente a los estragos causados por la pandemia.

El año pasado, consciente de que México necesita líderes comprometidos con la transformación, y de que las startups y los emprendedores son un vehículo para lograr dicho cambio, GINgroup, de la mano del Gobierno de la Ciudad de México y la Iniciativa Privada (IP) impulsó una iniciativa para promover el desarrollo económico y social de la ciudad, a través de la creatividad y la innovación.

Así, con la Cuarta Transformación, GINgroup respaldó el Hackatón Talento CDMX 2019, un encuentro de programadores, diseñadores gráficos, analistas de datos, financieros y creativos, desarrollando proyectos para impactar de manera positiva a la Ciudad de México y a la calidad de vida de sus habitantes.

Al ser una Empresa Culturalmente Responsable, e impulsar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y el concurso Hackatón Talento CDMX 2019, GINgroup ratifica y reitera que, por sobre cualquier interés, está el desarrollo de México, pero de manera muy especial, el apoyo a los grupos más vulnerables, por eso genera e impulsa empleos de calidad, formales y bien remunerados, y se compromete a seguir aportando mejores condiciones laborales desde su trinchera, como un gran empleador.

5 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon