• Sol Olvera

En su cumpleaños, Tania Ruíz felicita a Peña Nieto

La modelo Tania Ruíz felicitó al expresidente de México a través de Instagram.

El expresidente, Enrique Peña Nieto, fue felicitado por su actual pareja Tania Ruiz Eichelmann debido a que este lunes cumplió 54 años de edad.


"Feliz cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. "Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida", escribió la modelo junto con una foto de ambos.

La originaria de San Luis Potosí también expresó que quiere festejar muchos años más junto a él. "Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias siempre! ¡Gracias por existir! ¡Pero sobre todo Gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida!

El nombre de Peña Nieto ha vuelto a salir a la luz pública, tras la llegada de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien es acusado de corrupción y lavado de dinero, y del cual se ha especulado habría realizado un trato con la administración actual para dar los nombres de funcionarios corruptos en el gobierno anterior.


El presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en contra de juzgar a los exmandatarios de México, como Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.


“Sí es importante el castigo, pero lo más importante, en un país como el nuestro donde ha imperado la corrupción, lo más importante es estigmatizarla“, dijo.

1 view

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon