• Sol Olvera

En Tlaxcala, Lorena Cuéllar es coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación


Lorena Cuéllar organizará la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en Tlaxcala.


En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que, tras un proceso transparente y apegado a los estatutos del partido, la diputada federal con licencia, Lorena Cuéllar Cisneros, resultó ganadora de la encuesta en el estado de Tlaxcala, por lo que desde ahora es la coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.

De esta forma, Cuéllar Cisneros tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en Tlaxcala, con miras al proceso electoral de 2021.

“Lorena Cuéllar tiene una larga trayectoria en su estado natal, fue presidenta municipal de Tlaxcala, fue senadora, es diputada federal y ha hecho un trabajo extraordinario para llevar los programas de bienestar al pueblo de Tlaxcala. Por ello, hoy, la gente se lo reconoce a través de las encuestas.”
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Asimismo, resaltó que para darle continuidad a la transformación y que la gente siga confiando en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, es importante que el partido se mantenga unido, que se integre a toda la militancia y a los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) antes, durante y después del proceso electoral de 2021. “Si nosotros vamos unidos, nadie nos va a derrotar”, añadió.

El dirigente nacional estuvo acompañado por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; por Rogelio Valdespino e Ivonne Cisneros, integrantes de la Comisión Nacional de Encuestas; Esther Gómez y el senador Alejandro Peña, integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, y la senadora Martha Guerrero, delegada del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Tlaxcala.


Por su parte, Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que, al ser ganadora de la encuesta, se lleva consigo los compromisos de defender con firmeza la Cuarta Transformación y de colaborar hombro a hombro con el presidente López Obrador, además del reto de lograr la unidad en el partido a nivel estatal, para trabajar en conjunto por el bien de México y por el bien de la entidad.

“Soy una mujer de compromisos y de retos, por eso sabré defender con todo la Cuarta Transformación. A todos los militantes y simpatizantes del partido les digo que no habrá divisionismo ni exclusión, seremos un gobierno incluyente en todo momento.”
Lorena Cuéllar, coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.

Finalmente, Mario Delgado reconoció la participación de Dulce Silva y de la senadora Ana Lilia Rivera en el proceso interno del partido.

7 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon