• don urbano

Encabeza Mónica Flores campaña negra contra competencia de Manpower





La presidenta de Manpower, Mónica Flores, insiste en buscar desprestigiar a la competencia de la empresa haciendo uso hasta de medios de comunicación y sus periodistas.


Flores es la misma directiva que provocó que a la filial del emporio estadounidense se le acuse de varios delitos y actividades para evadir impuestos, además de demandas laborales y acusaciones por falta de pago de impuestos e incumplimiento de contratos, en por lo menos cinco países del continente.


Jonathan Torres periodista a sueldo de la Directora de Manpower utilizó una declaración de la titular del SAT, Raquel Buenrostro, para falsear el tema de supuestas acusaciones contra su principal competidor, acusaciones que hasta ahora ninguna autoridad ha confirmado.


A pesar de que la funcionaria no aceptó la existencia de investigaciones contra del empresario, Torres asumió, sin fundamentos, que así lo estaba haciendo y vendió su información como cierta.


La andanada de desprestigio, encabezada por Mónica Flores, se realiza luego que fue llamada por la matriz de la empresa en Estados Unidos para explicar las investigaciones que se realizan por prácticas ilegales Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y El Salvador.

33 views0 comments