• luisricardobernal

Enrique Guerrero cierra campaña entre música y apapachos de Milpa Alta y Xochimilco




Entre porras, música y felicitaciones, Enrique Guerrero, candidato de Redes Sociales Progresistas a la diputación federal por el Distrito 21 en Xochimilco y Milpa Alta, cerró su campaña después de casi dos meses de caminar con ciudadanos de ambas demarcaciones capitalinas.


“¡Enrique, Enrique, Enrique!”, “Enrique, amigo el pueblo está contigo”, “Enrique, amigo, el pueblo está contigo”, fueron algunos de los gritos a favor del luchador social, durante el evento realizado Zacapa 2, Santa Cecilia Tepetlapa.





“Queremos votar por él, es gente del pueblo sabe las necesidades y por eso queremos votar por él”, dijo Gilberto, simpatizante del aspirante progresista.


Por su parte, Ingrid señaló que, “es un ciudadano, más allá del partido, comprometido con su comunidad y con los pueblos altos de Xochimilco y Milpa Alta”.


Enrique Guerrero agradeció las muestras de apoyo y cariño de las alcaldías al sur de la capital del país, quienes se trasladaron para acompañar al luchador social junto a la comitiva de RSP encabezada por Pedro Pablo de Antuñano, presidente Estatal de RSP en la CDMX.









71 views0 comments