• luisricardobernal

Enrique Guerrero será el gestor para servicios en Milpa Alta y Xochimilco





Enrique Guerrero, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas en el Distrito 21 en Xochimilco y Milpa Alta, buscará, una vez gané la elección del 6 de junio, Gestionar para que los servicios de pavimentación, alumbrado público y recolección de basura se regularicen en los asentamientos.

El líder social realizará solicitudes formales a las alcaldías capitalinas y mediante el establecimiento de contratos con la CFE para el suministro de luz.

Además promoverá jornadas especiales de reciclaje para la entrega de electrodomésticos, aceite usado, pilas, baterías, teléfonos, focos, fluorescentes, ropa y calzado.

Porque, en caso de no reciclar la basura de manera adecuada, la Ciudad de México tendrá un problema con los residuos de 5 millones de toneladas por año a partir del año 2024, de acuerdo a datos del Inventario de Residuos Sólidos 2018 (IRS).

Enrique Guerrero ha asegurado que será un puente para las comunidades más necesitadas de Xochimilco, Milpa Alta y el país con el Congreso, tras las elecciones del próximo 6 de junio.



25 views0 comments