• Sol Olvera

Escuelas reciben premio de sorteo de avión presidencial de manos de AMLO


Las transferencias ya fueron hechas, asegura Margarita González Sarabia, directora de Lotenal.


El Gobierno de México entregó a escuelas que obtuvieron un premio del Gran Sorteo Especial No. 235 equivalente al valor del Avión Presidencial.


En la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo entrega de los premios, junto a Margarita González Saravia, directora de Lotería Nacional (Lotenal) y Ernesto Prieto, exdirector de Lotenal y ahora titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).


Prieto dio a conocer, a nombre de la Lotería Nacional, las siete escuelas ganadoras, y detalló que el pago de los premios fue a través de una transferencia bancaria. Además, explicó que la caducidad de los 'cachitos' es de un año, por lo que "sería el resultado del próximo 16 de septiembre el próximo año cuando se sepa cuánta gente cobró, recuerden que fueron 76 ganadores".

Margarita González Sarabia apuntó que las transferencias de los premios ya fueron realizadas.


“Las transferencias ya fueron hechas, ya tienen los recursos, y tuvieron todos los requisitos pertinentes de acuerdo a lo que la Lotenal pide. Cumple su objetivo de ser una institución de asistencia social", señaló.


En el evento estuvo presente Ana Aurora Alarcón, presidenta de la fundación Delia Morán - Vidanta, organización que compró y entregó a las escuelas los cachitos que resultaron ganadores.


De los premios individuales de esta rifa, faltan 22 premios por recoger, la actual titular de la Lotería Nacional llamó a los ganadores a acudir a recoger su premio.

5 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon