• Sol Olvera

Estalla Trump contra Anthony Fauci y lo llama idiota


Trump declaró que el país está listo para salir del desastre de salud, incluso cuando los casos aumentan de nuevo.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó "idiota" a Anthony Fauci, especialista y principal epidemiólogo de Estados Unidos, de quien además aseguró que la gente está cansada de escucharlo e incluso amagó con despedirlo.

Los dichos del magnate se dieron en una llamada con su equipo de campaña electoral a la que tuvieron acceso varios periodistas y fue como reacción a la entrevista del especialista, en la que dijo no estaba sorprendió "en absoluto" que se contagiara de covid-19.

Trump declaró que el país está listo para salir del desastre de salud, incluso cuando los casos aumentan de nuevo y los expertos médicos advierten que lo peor puede estar por venir.

“La gente está cansada del covid. Tengo estos grandes mítines”, dijo el mandatario estadounidense, en una llamada con el personal de campaña desde el hotel que lleva su nombre en Las Vegas, donde pasó dos noches en medio de un cambio de su campaña en el oeste.


“La gente está diciendo ‘lo que sea. Déjennos en paz’. Están cansados de eso. La gente está cansada de escuchar a Fauci y a todos estos idiotas”, dijo Trump. “Fauci es un buen tipo”, prosiguió, “lleva aquí 500 años”.


Fauci ha sido el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas desde 1984 y es miembro del Grupo de Trabajo de Coronavirus de la Casa Blanca.

4 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon