• Sol Olvera

Estamos de nuevo de pie, en lucha. Vamos a continuar con la transformación: AMLO, tras covid-19


AMLO agradeció las bendiciones y rezos; 'amor con amor se paga', asegura.


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reapareció la mañana del lunes en su conferencia matutina, después de dos semanas de ausencia, tras recuperarse de covid-19.

“Agradezco a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de covid. Afortunadamente, salimos a delante; aquí estamos, luchando. Agradezco a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres y hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y que saliera adelante.”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

"Agradecerles sus bendiciones y sus rezos; sus buenas vibras, sus buenos deseos. Todo. Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie, en lucha. Vamos a continuar con la transformación.


Es fundamental para México acabar con la corrupción para que se moralice el país y podamos vivir con bienestar y felicidad”, dijo AMLO en su reaparición.


“Estamos de nuevo de pie, en lucha. Vamos a continuar con la transformación”, insistió el presidente en la mañana de este lunes desde Palacio Nacional.


El presidente, de 67 años, hipertenso y quien sufrió un infarto en 2013, informó el 24 de enero que había dado positivo a covid-19, y luego inició un tratamiento médico que lo llevó a confinarse dos semanas en su departamento de Palacio Nacional.

Días después, apareció en videoconferencia para desmentir los rumores acerca de que había sufrido un derrame cerebral.


El fin de semana del 23 al 24 de enero, López Obrador realizó una gira por Nuevo León y San Luis Potosí, donde se reunió con los gobernadores de ambas entidades y diversos funcionarios locales.


La tarde del viernes 29 de enero, el presidente de México reapareció en Palacio Nacional para informar sobre los avances en la compra de vacunas contra la covid-19 y para agradecer las muestras de afecto durante su confinamiento médico.

“Todavía tengo covid, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica. Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores y malos entendidos; estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo. Ahora me acicalé, así como estoy, para comunicarme con ustedes, pero no he estado en estos días así.”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
5 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon