• Sol Olvera

Este fin de semana inicia la vacunación contra covid-19 para maestros de Campeche


El regreso a clases presenciales en Campeche no será inmediato tras la aplicación de la primera dosis.


El gobierno de México dio a conocer la mañana de este viernes el plan de vacunación para los maestros de Campeche, única entidad del país que permanece en semáforo epidemiológico verde de la Secretaría de Salud.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el sábado y domingo corresponderá la vacunación a los maestros de educación básica pública de Campeche, mientras que el lunes y martes se aplicará la vacuna contra el covid-19 a docentes de educación media y superior pública, así como a maestros de instituciones privadas.

"Los 81 centros de vacunación contra el covid-19 en Campeche permanecerán hasta el próximo martes y la información se podrá consultar a través de redes sociales.”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El regreso a clases presenciales en Campeche no será inmediato tras la aplicación de la primera dosis de la vacuna en los docentes del estado, sino que deberán de estar aplicadas ambas dosis —21 días después— para poder regresar a las aulas, aseguró AMLO.


El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que mañana sábado saldrán las vacunas hacia los diferentes puntos de Campeche; serán 12,157 dosis que se aplicarán en dos días a maestros de nivel básico del estado.

4 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon