• Sol Olvera

Este Viernes Santo, AMLO reflexionó sobre la vida de Cristo


En su cuenta de Twitter, el presidente habló de la preferencia de Jesús por los pobres y por la paz.


A través de su cuenta de Twitter, este Viernes Santo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó la vida y obra de Jesucristo, la cual, dijo, es reconocida por creyentes y no creyentes.


“La vida y la obra de Jesús Cristo, por lo general, es reconocida por creyentes y no creyentes. Las coincidencias siempre apuntan a su preferencia por los pobres y por la paz”, escribió en la red social.

En otro mensaje, López Obrador resaltó que no es extraño que un pintor comunista como David Alfaro Siqueiros, haya hecho una obra que se exhibe en el Museo Vaticano.

Este Jueves y Viernes Santos, el presidente suspendió sus tradicionales conferencias mañaneras en Palacio Nacional para pasar estos días en su Quinta de Palenque, Chiapas, donde descansará el resto de la semana para retomar sus actividades el próximo lunes 5 de abril.


Previo a tomarse estos días de asueto, el mandatario mexicano recomendó a los mexicanos que durante las vacaciones de Semana Santa se cuiden y tomen conciencia de que la pandemia de covid-19 continúa, por lo que dijo que “hay que procurar no enfermarnos”.

7 views0 comments