• don urbano

Esther Uribe intercambia ideas con vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo




Conociendo sus problemáticas e intercambiando ideas para el mejoramiento de la alcaldía Miguel Hidalgo, así han sido los recorridos que Esther Uribe Soria, candidata a diputada federal por el Distrito X en la Ciudad de México, está realizando por la demarcación.

“Mi meta es mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, que tengan servicios de calidad. Basta ya de promesas vacías”, ha señalado la abogada especialista en temas laborales.


Uribe Soria escuchó cómo los comerciantes en la demarcación han tenido que sobrevivir a la crisis económica provocada por la pandemia de la covid-19, sin apoyos de autoridades locales y federales.

“Los comerciantes nos platicaron la situación económica que viven y cómo han bajado sus ingresos, lo que ha mermado su calidad de vida”, explicó la también fundadora de la organización “De la Mano Hacemos Más”.

Esther Uribe aseguró que, de llegar al Congreso, no se quedará de brazos cruzados y legislará a favor de la gente, porque su meta es mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, que tengan servicios de calidad. “Basta ya de promesas vacías”, dijo.

5 views0 comments