• Sol Olvera

Estudio demuestra que soy el presidente más atacado desde Madero: AMLO


El análisis arrojó que en su gobierno hay un 55% de notas negativas.


Andrés Manuel López Obrador presentó un análisis comparativo de la empresa Intélite.mx sobre el comportamiento de los medios en los dos primeros años de los sexenios de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y de la llamada Cuarta Transformación. AMLO dijo que con eso se demuestra que es el presidente más atacado desde Francisco I. Madero.


Ciro Gómez Leyva y otros empezaron a consultar a un especialista para negar que soy el presidente más atacado desde Madero; pero hicimos un análisis de medios y tengo medalla de oro”, afirmó AMLO en su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional.

De acuerdo con López Obrador, el análisis arrojó que en su gobierno hay un 55% de notas negativas, 37% neutras y solo 8% positivas.


Señaló que en lo que va de su gobierno hubo 414 textos de opinión, de los cuales 228 fueron negativos, 153 neutros y 25 positivos. Mientras que en los primeros dos años de Peña hubo 248 textos: 91 fueron negativos, 122 neutros y 35 positivos.


Por último, entre 2007 y 2009, con Calderón al frente de la administración federal, hubo 183 opiniones, de las cuales 83 fueron negativas, 91 neutras y nueve positivas.

3 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon