• don urbano

EU asegura que Rusia tiene un plan para simular ataque en su contra y poder así invadir Ucrania


Aunque el gobierno ruso lo niega categóricamente, Joe Biden asegura que su gobierno tiene pruebas de los planes de Rusia para producir falsos videos que presenten un ataque de militares de Ucrania contra el ejército Ruso y con ello invadir el territorio ucraniano.


John Kirby el portavoz del departamento de Defensa de EU señalo: "Tenemos información de que los rusos probablemente quieren inventar un pretexto para una invasión"


Rusia cuenta ya con mas de 100 mil soldados apostados en la frontera con Ucrania y con estos videos pretende tener pruebas y el pretexto perfecto para invadir a su vecino y anexarlo a su territorio.


Por su parte Rusia ha respondido que no tienen ningún plan al respecto y reiteró que tanto la OTAN como los EU han desatendido a Rusia por mucho tiempo.


La tensión en la zona a crecido exponencialmente en esta semana, la inauguración en Beijing, China de los Juegos Olímpicos de Invierno pueden ser un distractor que permita la invasión Rusa aunque hay quienes afirman que esto podría ser visto con malos ojos por el gobierno chino ya que distraería la atención de sus olimpiadas.



0 views0 comments