• luisricardobernal

Explican a Yazmin García la desatención de autoridades de Benito Juárez ante quejas




A pesar de que las autoridades de la alcaldía Benito Juárez exhortan a los vecinos a denunciar cualquier falta cívica, evitan concretarla o hacen caso omiso a señalamientos concretas.



Durante un recorrido por la colonia Nativitas, Yazmin García, candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía, recibió la queja de un vecino que explicó cómo ni los elementos policiales ni las autoridades locales podían resolver su denuncia en contra de vehículos de carga a la intemperie que pueden causar daños a los transeúntes o los objetos que tienen en la azotea de una vivienda y corren el peligro de caer sobre los peatones.


El vecino que se acercó a la aspirante progresista señaló que lleva mucho tiempo tratando de que algún funcionario ponga orden en la calle Elena esquina Laura en la colonia Nativitas.


“Lo que también quiero es saber cómo le doy seguimiento a este tipo de denuncias, ¿por qué no funciona el llamar a alguna autoridad?”, preguntó el vecino a Yazmin García.


Ante los hechos, la candidata de RSP se puso a disposición del vecino para poder hacer seguimiento a su denuncia para resolver cualquier otro asunto que lo inquiete.



20 views0 comments