• luisricardobernal

Falta agua en Aguascalientes, no hacen nada para remediarlo: Teo Núñez, virtual candidato de RSP




El diagnóstico de Teodulo Nuñez Leaño, virtual candidato de Redes Sociales Progresistas a la diputación federal del Distrito 2 de Aguascalientes sobre las necesidades en la entidad es contundente: “Falta agua”.


“Hay colonias que no tienen agua, las administraciones anteriores no han hecho nada, no hacen nada por la gente”, sostiene el líder de la Asociación de Barrios de Aguascalientes.

En el Ayuntamiento de Aguascalientes las zonas más afectadas por la falta del vital líquido son: Rodolfo Landeros Gallegos, Pilar Blanco, Potreros del Oeste, Morelos I, Bona Gens, Gómez Portugal, unidad habitacional Volcanes, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por mencionar algunas colonias.


Las quejas son generalizadas, además de los reportes de fugas, pero la respuesta de la empresa concesionada, históricamente, ha sido tardía.

Además, Nuñez Leaño sostiene que también se necesita un centro de rehabilitación para apoyar a todos los ciudadanos de Aguascalientes que tengan algún problema pueda acercarse y recibir ayuda.

“Los jóvenes no tienen porque caer en vicios de ninguna especie”, alerta el también director de La Voz de Aguascalientes.


3 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon