• Sol Olvera

Fausto Vallejo acompaña a Cristóbal Arias en Zitácuaro



El exgobernador Fausto Vallejo, reconoció que Arias tiene una amplia trayectoria política.


En su visita a Zitácuaro, el senador de Morena, Cristóbal Arias, expresó que ve a la entidad con optimismo dentro de las dificultades que actualmente atraviesa, como el reto de la seguridad pública donde busca crear las condiciones para que Michoacán pueda ser productivo, viva en paz y genere desarrollo y bienestar.

Junto al presidente de la Comisión de Gobernación del Senado estuvo el exgobernador, Fausto Vallejo, quien reconoció que Arias tiene una amplia trayectoria política y conoce todo el estado, sus necesidades, “es la gente que necesita Michoacán, de ahí su llamado a la reconciliación, la unidad y la esperanza mediante la suma de la sociedad civil, más allá de los partidos políticos”.

Vallejo Figueroa contendió en el proceso electoral pasado por la capital del estado, bajo las siglas del Partido Encuentro Social, tras haber renunciado al PRI.

Cristóbal Arias se reunió con empresarios de distintos ramos, jefes de Tenencia, encargados del orden, comisariados ejidales, regidores, docentes y profesionistas de la región que le dieron la bienvenida para hablar sobre el desarrollo en el oriente michoacano.

Al escuchar el diagnóstico de los invitados al evento, el presidente de la Comisión de Gobernación en el Senado reflexionó que la gente quiere un gobierno distinto a los que se han tenido, uno que se preocupe por mejorar la infraestructura de salud, la educación y la seguridad pública.

Reconoció que el próximo gobierno en Michoacán debe tener la mejor relación con el gobierno federal, “una relación de colaboración, apoyo, cordialidad y entendimiento tanto con el presidente Andrés Manuel López Obrador como con los Secretarios de Estado, para impulsar proyectos muy concretos”.

Esta es la segunda ocasión en que se observa al exgobernador en un evento del legislador morenista, la primera ocasión ocurrió el pasado 19 de junio.

39 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon