• don urbano

Felices 80 años Ringo



Ex Beatle celebrará esta noche con un concierto virtual gratuito al que se unirán grandes estrellas internacionales


La pandemia no impidió que Ringo Starr celebre hoy su cumpleaños número 80. El legendario ex Beatle está lanzando “Ringo's Big Birthday Show”, un concierto de caridad virtual que se transmitirá por YouTube esta noche, pero también un episodio de la serie de videos “Rolling Stone Interview: Special Edition” será dado a conocer.


Starr convocó a unirse a esta celebración bajo el lema "Amor y paz". El exbaterista festejará junto con Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr, entre otros, cuyos nombres se conocerán durante la presentación que hará a distancia, debido a la contingencia de salud por el Covid-19.


Como parte de los festejos, la revista Rolling Stone publicó una entrevista al ex Beatle, quien narra cómo ha sido su cuarentena por el covid-19. “No he salido de la casa, creo, en 11 semanas”, dice, y cuenta que ha estado en una cabaña cuyos espacios ha hecho muy suyos al montar una sala de pintura y otra para tocar la batería, “esa habitación tiene el mejor sonido de batería que hemos tenido en mucho tiempo”.




Además de decir que le encanta sentarse a tomar el sol, Ringo contó los que podrían ser sus secretos para mantenerse sano a los 80 años. “Empecé a hacer ejercicio. Al lado, tengo un gimnasio. Y estoy en el gimnasio al menos tres y, a veces, seis días a la semana. Y, ya sabes, caminamos”.

Reveló que antes fumaba mucho, que dejó el cigarro, pero no el café expreso doble, y que es vegetariano: “Como brócoli con todo y arándanos todas las mañanas. Sólo hago cosas que siento que son buenas para mí”.


"Ese día (hoy, 7 de julio), hagan amor y paz. Es todo lo que pido. Donde sea que estén: en un camión, en una mina, en una nave espacial, en un cohete." Ringo Starr, ex Beatle.

En la entrevista, el ex Beatle habló de las enfermedades que padeció cuando era niño y sus cumpleaños en hospitales, así como de los grandes festejos, en especial uno en el que Paul McCartney lo sorprendió al tocar para él.

Ringo, nacido en Liverpool el 7 de julio de 1940, afirmó que los festejos apenas comienzan.

Concierto benéfico

  • ¿Cuándo?: Hoy, martes 7 de julio.

  • ¿Dónde?: A través del canal de YouTube de Ringo Starr.

  • Horario: 19:00.

  • El concierto es a beneficio de las fundaciones Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.


4 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon