• don urbano

Fernández de Cevallos denuncia al Presidente en la FGR


A través de su cuenta de Twitter, el panista advirtió que presentó su denuncia de hechos en relación con las imputaciones hechas por el presidente de la república.


El jefe Diego, militante de Acción Nacional, presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía General de la República, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por difamación.


Fernández de Ceballos busca que la dependencia federal investigue las acusaciones del titular del poder ejecutivo en su contra, de tal maneral que sea la autoridad quien dictamine las acciones penales o resuelva que no existen hechos delictivos.


“Hoy, 25 de mayo de 2021, a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal Denuncia de Hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional”, indicó Fernández de Cevallos.


En días pasados, el presidente de la república acusó al panista al decirle que era parte del grupo opositor que articuló Claudio X. González, y dijo que era el abogado de una empresa a la que el gobierno de Vicente Fox devolvió “miles de millones de pesos”.


Ante estas acusaciones, Fernández de Cevallos declaró que dichas imputaciones no le correspondían al presidente hacerlas por lo que solicitó presentar la denuncia, de lo contrario él si cumpliría su palabra.

5 views0 comments