• luisricardobernal

Fuerza y organización, las claves que tiene RSP en Iztapalapa



Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México irrumpió en Iztapalapa con fuerza y organización.

“Somos una opción real, fresca, joven, tenemos respuestas y soluciones. Tenemos la experiencia”, aseguró Edgar Montero, Coordinador de RSP en la alcaldía.

Durante su visita por los distritos 21, 22 y 29 en la demarcación, Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, agradeció el apoyo de los iztapalapenses para alcanzar el registro como partido.



Se comprometió a que el nuevo instituto político no caerá en prácticas “electoreras”, que pida el voto cada tres años, porque el compromiso con la comunidad será cotidiano.

De primera mano, escuchó cómo los habitantes enfrentan problemas que no han sido resueltos.

“Contamos con diversas problemáticas: la falta de agua, la inseguridad, el narcomenudeo, una deficiente atención a la infraestructura de la delegación”, recordó Montero.


De Antuñano aseguró que RSP es un partido-movimiento donde no se esperarán hasta ser gobierno para resolver a la ciudadanía.

Los habitantes en Iztapalapa atendieron el llamado progresista y se permitieron soñar con un mejor futuro.

“Que haya economía, que haya fuentes de empleo, que haya industria, que la gente no se desplace una o dos horas a su trabajo, y que haya más seguridad”, señaló Carlos García.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon