• Sol Olvera

Gerardo Islas asegura que será el portavoz de los ciudadanos


El también diputado tomó protesta como líder nacional de FSM.


La noche de este miércoles 11 de noviembre, Fuerza Social por México (FSM) llevó acabo su primera asamblea extraordinaria como partido político, en la que sus delegados nacionales y estatales tomaron protesta y después hicieron lo mismo a Gerardo Islas Maldonado, quien ya es su líder nacional.

Ya como líder de FSM, el también diputado local de la LX legislatura del Congreso de Puebla, Gerardo Islas, dijo que el camino no es fácil, pero que FSM nace en un momento donde se vive una verdadera Cuarta Transformación.

El líder nacional de FSM aseguró que el nuevo partido es la fuerza de las y los jóvenes, de las mujeres y los universitarios; la fuerza de los campesinos y los obreros; la fuerza de los deportistas; la fuerza de los emprendedores; la fuerza de los que luchan día a día y de los que tienen un sueño por construir, la fuerza de la verdadera cuarta transformación.

“¡Vamos con fuerza a levantar a México, con la fuerza de los ciudadanos construiremos un México Chingón!”
Gerardo Islas Maldonado, líder social de Fuerza Social por México.

Islas Maldonado llamó a los más de 350 mil afiliados a redoblar esfuerzos para tocar puertas y enviar el mensaje de que FSM significa un cambio para la población.

Ya en la mesa de trabajo, el líder nacional de FSM se dirigió a sus afiliados, a través de la transmisión vía Facebook, para hacerles saber que será “el portavoz de cada uno de ustedes para lograr el sueño de cada uno en toda la República”.

8 views0 comments