• Sol Olvera

GIN TV transmitirá los juegos de futbol de los Industriales de Naucalpan



Podrán usar las instalaciones del Club Deportivo Sportway Cuautitlán, donde el cuerpo técnico y el equipo entrenarán en su cancha de futbol.


Con el próximo inicio de la nueva Liga de Balompié Mexicano en octubre, GINGroup y los Industriales de Naucalpan firmaron una alianza para fomentar el desarrollo de nuevas generaciones.

GINgroup siempre se ha comprometido con el crecimiento de la comunidad y la reconstrucción del tejido social, y esta vez da su apoyo a este proyecto que tiene como principal objetivo el desarrollo deportivo de las nuevas generaciones.

Entre los acuerdos alcanzados, GIN TV transmitirá los partidos como local del equipo y se podrán usar las instalaciones del Club Deportivo Sportway Cuautitlán, en donde el cuerpo técnico y el equipo entrenarán en su cancha de futbol, aprovecharán al máximo sus instalaciones de gimnasios, albercas, vestidores y los espacios de convivencia, en donde ya se planean reuniones con medios, con sus familias y con la familia de GINgroup.

Además, el alcance del acuerdo incluye la administración Integral del Talento Humano, una estructura dedicada de Servicio, de Bienestar y Legal, tanto para el equipo y su cuerpo técnico, como para sus directivos.


Entre quienes suscribieron la alianza, en las oficinas corporativas de Lomas Verdes, estuvieron presentes el presidente del Club Industriales de Naucalpan, José Leonardo Ramos; su director general, Gustavo Ortiz, y por parte de GINgroup WTC, Carlos Gallegos, director jurídico corporativo, y Horacio Frausto Linares, director comercial.

Muy pronto se revelará el calendario de la Liga de Balompié Mexicano, así como los encuentros de local de Industriales de Naucalpan, cuya sede es el estadio de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes.

5 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon