• Sol Olvera

Gingroup, lista para generar empleos formales en época decembrina


En la temporada laboral más fuerte del año, Gingroup está contratando gente.


En plena pandemia y en vísperas de la temporada laboral más fuerte del año, Gingroup, la compañía líder en la administración integral del talento humano, está lista para consolidarse, una vez más, como la número uno en la administración de la nómina de grandes corporativos.


Porque Gingroup sabe que estas son épocas difíciles, hace equipo con las grandes empresas para que, a través de un software de administración, sus clientes conozcan los datos de sus empleados en tiempo real respecto a sueldos, ausentismo, horas extra, comisiones y pagos al seguro social, con el objetivo de apoyar a los trabajadores.


Gingroup también ofrece un paquete de beneficios que incluyen servicios de otras empresas, como seguros, acceso a créditos, gimnasios y atención médica gratuitos para todos sus colaboradores.


En esta temporada decembrina, a fin de ofrecer las mejores oportunidades laborales, Gingroup, líder en la industria del Capital Humano redobla sus esfuerzos para fortalecer los beneficios del integral bienestar de todos sus colaboradores.


Hoy más que nunca, Gingroup está dispuesta a poner su granito de arena para lograr un país donde el talento de su gente sea una de sus características principales, fomentando el empleo, así como el aumento de la empleabilidad.

“México necesita garantizar los derechos individuales de la población, en los que se incluyan empleos que satisfagan las necesidades básicas, pero que también les proporcionen las herramientas necesarias para un desarrollo profesional, laboral y personal. El talento humano es la base para potencializar el crecimiento de todo el país. Y eso hacemos en GINgroup.”
Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup.
13 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon