• Sol Olvera

Gingroup y la 4T, juntos en el Hackatón Talento CDMX 2019


Apoyaron a los emprendedores y generaron más empresas con innovación de alto valor.


Por ser una empresa especialista en capital humano, GINgroup, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, organizaron el Hackatón Talento CDMX 2019, en busca de propuestas innovadoras de emprendedores para resolver retos relacionados con Innovación Social, Movilidad, Formación de Talento e Inclusión Financiera Tecnológica, ¡y lo lograron!

Así, GINgroup y el gobierno capitalino de la 4T sumaron esfuerzos con el sector productivo y empresarial de nuestro país para fomentar la innovación, el uso de la tecnología y el aprendizaje multidisciplinario en favor de estudiantes y emprendedores.

Desde el 5 de abril del año pasado, cuando inició el concurso, GINgroup siguió muy de cerca cada proyecto, sobre todo en la etapa de evaluación, con el objetivo de difundir las iniciativas de emprendimiento y lograr que el talento mexicano desarrollara sus proyectos en México, sin necesidad de migrar a otros países.

“En México tenemos mucho talento, y es importante detectarlo, apoyarlo, capacitarlo y, como iniciativa privada, trabajar de la mano con el Gobierno Federal, para brindar las mejores oportunidades laborales formales, para su desempeño.”
Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup.

Hace un año, el 22 de septiembre, los proyectos Yoyo (Movilidad), LaPieza.Io (Formación de Talento), Monipay (Inclusión Financiera Tecnológica) y Snell (Formación de Talento) fueron los cuatro ganadores del Hackatón Talento CDMX 2019.

En el evento, como empresa promovente GINgroup ofreció a los ganadores capacitación, acceso a herramientas de innovación y difusión de los proyectos en diversos medios de comunicación.

11 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon