• Sol Olvera

Gloria Trevi y sus cubrebocas coloridos


La cantante regiomontana diseñó unas mascarillas junto con artesanos mexicanos. Ya están a la venta, pero sólo en Estados Unidos.


En la llamada “nueva normalidad”, el cubrebocas es indispensable para salir de casa pues gracias a éste se puede disminuir el contagio del coronavirus. La cantante Glorita Trevi lo tiene bien claro, por eso lanzó su propia marca de cubrebocas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante regiomontana compartió una fotografía donde aparece con un cubrebocas de lo que vende.

El uso de cubrebocas que Trevi promociona tiene dos objetivos: Proteger a la gente de contagiarse, y ayudar a los artesanos mexicanos.

México Artesanal es una empresa fundada en Estados Unidos por trabajadores mexicanos que migraron a ese país.

“En estos momentos donde todos somos demasiado frágiles cuídate y cuida!”, escribió Gloria Trevi en Instagram.

“Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos de diferentes giras pensando en ti y tu estado de ánimo según el día, confeccionados x las manos mágicas de estos artistas mexicanos”
Gloria Trevi, cantante (en Instagram).

La colección de la que habla Gloria Trevi consta de siete diseños diferentes, todos coloridos y realizados por manos mexicanas, pero sólo pueden ser adquiridos por quienes residan en Estados Unidos.

Según información extraoficial, cada cubrebocas vale 15 dólares, aproximadamente, y la colección tiene un costo de 80 dólares.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon