• Sol Olvera

Gustavo de Hoyos aplaude que el PAN, PRI y PRD conformen Va por México


El presidente de la Coparmex asegura que la unión hace la fuerza.


Después de la presentación de Va por México, la coalición conformada por el PAN (Partido Acción Nacional), PRI (Partido Revolucionario Institucional) y el PRD (Partido de la Revolución Democrática), Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), escribió en su cuenta de Twitter que esta alianza “va por todas y todos aquellos que siempre han querido un México justo. Va por nuestras hermanas y hermanos que se nos adelantaron. Va por todas y todos los que Sí queremos que a México le vaya bien”.


Gustavo de Hoyos recalcó que los partidos que han sido adversarios por décadas se unieron en torno a una agenda ciudadana, y aplaudió que el PAN, el PRI y el PRD hayan dejado de lado diferencias y conformasen la coalición Va por México.

“Yo les digo a todos: no tengan dudas, vamos a ganar el apoyo y las mayorías, y con ellas tendremos mejores diputados, mejores alcaldes y gobernadores. Nos va a ir mejor.”
Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Coparmex.

El presidente de la Coparmex pidió que, en el 2201, los mexicanos voten por el PAN, PRI y PRD, pues “merecen esa oportunidad, porque se están uniendo por México”.


Aseguró que la unión hace la fuerza, y que cada vez son más los mexicanos que actúan para hacer de México un país más justo, más seguro y próspero.


Aseguró que “Morena no sabe”, y que con los votos “los vamos a echar”. Nos vemos en las urnas. Va por México, puntualizó.


4 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon