• don urbano

Gustavo de Hoyos da la bienvenida a que partidos asuman agenda de “Sí por México”




Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aplaudió que PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano apoyaran la agenda ciudadana del movimiento “Sí por México”.

El colectivo que conglomera a más de 400 organizaciones de la sociedad civil propuso una agenda de seis puntos que proponen romper barreras ideológicas: una democracia plena; seguridad acceso a la justicia y combate a la corrupción.

Además, una economía inclusiva que combata la pobreza y la desigualdad; salud y educación universal de calidad; igualdad sustantiva de género y al combate de la violencia contra las mujeres y un medio ambiente sano y sustentable.


En su presentación, “Sí por México” adelantó que realizarán diversas actividades todas centradas en la próxima elección del 2021 para renovar la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados del país y en la que buscarán lograr una mayor pluralidad en estos cargos.

El movimiento sostiene que “no pretende ser oposición” al gobierno de López Obrador, sino más bien convertirse en su aliado para construir una verdadera democracia en el país.

1 view0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon