• Sol Olvera

Hallan cuerpo de presunto asesino del papá del extitular de Sedesol


En el Centro Penitenciario Santiaguito, encontraron a 'Arturo N' colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.


La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informó que, Arturo "N", quién fue señalado por el homicidio de Luis Miranda Cardoso, fue encontrado sin vida en su celda. "Aproximadamente a las 20:30, en el área conocida como imaginaria, se realizó el último pase de lista, dando presente al interno 'Arturo N", informó la Secretaría de Seguridad.

Presuntamente, se quitó la vida al interior de su celda en el Centro Penitenciario Santiaguito, ya que tras realizar un recorrido por el pasillo a las 22:30, y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo "N", se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana". Según información de la Secretaría, de forma inmediata se dio aviso al servicio médico, el cuál determinó que ya no contaba con signos vitales. El deceso fue denunciado ante el Ministerio Público, el cual se encargará de realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Subsecretaría de Control Penitenciario informó que ha facilitado toda la información necesaria para las indagatorias a las que haya lugar.

El cuerpo de Luis Miranda Cardoso fue hallado el pasado 11 de agosto en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida también como colonia Sánchez en Toluca, Estado de México.

Arturo ‘N’ fue señalado debido a que trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.


De acuerdo a las autoridades, la cercanía que tenía el detenido con la víctima habría sido un factor clave para que a este individuo le fuera permitido ingresar al domicilio donde posteriormente fue encontrado el cuerpo.

4 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon