• Sol Olvera

'Hoy se reconoce nuestra fuerza', sostiene RSP sobre aval de TEPJF a registro


El presidente de Redes Sociales Progresistas aplaude que se haga valer su derecho a ser partido político.


Fernando González, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), sostuvo que triunfó la democracia, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el falló del Instituto Nacional Electoral (INE) y le obligara a entregarle su registro como partido político.

“Hoy triunfa la democracia y triunfamos formalmente como fuerza política en México. Una nueva opción que estará en las boletas en las boletas para el 2021”, dijo en un video que fue subido a las redes sociales del ahora partido.

Durante la noche de este miércoles, la Sala Superior decidió revocar las resoluciones INE sobre Fuerza Social por México y RSP, no así sobre México Libre, la organización de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

En la grabación de poco más de dos minutos de duración, Fernando González subraya que el TEPJF reconoció que el trabajo realizado fue apegado a la ley.

“Ante la adversidad prelación la ecuanimidad, la tranquilidad, la unidad”, sostuvo el dirigente.

Asegura que “hoy se hace valer nuestro derecho de ser partido político, el derecho que ustedes tienen y se ganaron por todo este año de esfuerzo”.

6 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon