• Sol Olvera

Ilusiona el proyecto de Pedro Pablo de Antuñano y RSP en Azcapotzalco


Los capitalinos confían en la labor de Pedro Pablo de Antuñano.


Cada vez son más los capitalinos que comienzan a ver en Redes Sociales Progresistas una opción nueva, fresca y disruptiva frente a las opciones políticas de siempre. “Es una nueva opción que tenemos en la mano para hacer lo que no ha hecho ningún gobernante. Este proyecto es a futuro. Vamos a entrar a todas las colonias. Vamos a generar todo lo que se pueda hacer para sacar a los jóvenes de la drogadicción en Azcapotzalco”, asegura en entrevista Carlos Salvador Pérez Martínez, simpatizante del partido.

Durante la parada que realizó Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, en su gira por los 33 distritos de la capital acompañado de los coordinadores de distrito, con el propósito de activar a la militancia progresista en las demarcaciones, escuchó las quejas de los ciudadanos por las omisiones de las autoridades locales a sus problemáticas.

En el distrito III en Azcapotzalco, De Antuñano reiteró que la vocación de los Progresistas es de una vocación de servicio a la ciudadanía a través de proyectos de salud y educación frente a la emergencia sanitaria que tiene el país a causa de la pandemia del covid-19. Los entusiastas progresistas escucharon el agradecimiento y la felicitación de De Antuñano luego de que el partido obtuviera el registro ante el Instituto Nacional Electoral. “Queremos ver una juventud libre de vicios… Queremos que nuestros jóvenes se capaciten y estudien, que no abandonen la escuela por falta de recursos”, sostuvo Pérez Martínez. Así es el anhelo de uno de los habitantes de la Alcaldía que no pierde la alegría y el entusiasmo de que trabajando se pueden cambiar las cosas en su demarcación.

38 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon