• luisricardobernal

Indigna a Enrique Guerrero falta de recursos para deportistas de élite




Enrique Guerrero, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas en el distrito 21 en Xochimilco y Milpa Alta, reprobó que no existan apoyos al deporte en nuestro país debido a la falta de recursos.


“¿Cómo puede ser posible que no haya recursos para apoyar al deporte? ¿Cómo puede ser posible que nuestro Gobierno no los esté apoyando? ¿Qué es lo que quieren? ¿Lo que quieren es gente mal vivida, gente drogadicta, maleantes? No, yo necesito que entendamos que es de suma importancia que apoyemos al sector del deporte”, dijo.

El luchador social comentó que existen jóvenes que se están desarrollando en Xochimilco, Milpa Alta y el país, en condiciones precarias, sin recursos para desarrollarse y aún así, compiten a nivel local, estatal e internacional.


“Tenemos que estar con ellos y tenemos que caminar del brazo con ellos a donde ellos quieran llegar, llámese estatal a nivel nacional o llámese internacionalmente. Tenemos que estar con ellos y no los podemos soltar”, señaló.

“Para Enrique Guerrero es muy importante apoyar a los deportistas porque ponen en alto el nombre de nuestro México porque nos representan a través de un sector tan importante como lo es el deporte”, aseguró.



5 views0 comments