• Sol Olvera

Invita Víctor Manuel Trujillo a que candidatos de León visiten colonias necesitadas


El candidato progresista visitó la colonia Rinconada de la Esmeralda, donde sus habitantes viven con muchas carencias.


Juan Víctor Manuel Trujillo López, candidato a diputado federal por el distrito 11 en Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), visitó a los habitantes de la colonia Rinconada de la Esmeralda, donde mostró las carencias con las que viven.


El candidato progresista insistió en que uno de sus contrincantes que quiere ser reelecto, busca el voto ciudadano presumiendo “toda la infraestructura de León y su sistema de salud formidable”, alegando que cualquier otra ciudad quisiera copiarle.


Juan Víctor dijo que la colonia Rinconada de la Esmeralda es la realidad que olvidaron, y acusó que ese candidato “que se va a reelegir, el que ha hecho de la política un estilo de vida que le vale”, no ha ido a visitar a esos ciudadanos.

“Aquí, mi amigo, ven a ganar los votos, ven a conocer lo que viven las familias.”
Juan Víctor Manuel Trujillo López, candidato a diputado federal por el distrito 11 en Guanajuato, por RSP.

Así reclamó Manuel Trujillo después de escuchar a una vecina que le contó que en esa colonia, una vez cada dos meses abastecen de agua, pero que ellos la compran; de lo contrario, deben ir a la toma comunitaria a traer garrafones de agua, “siempre y cuando consigan que les presten algo para cargar el líquido”.


El progresista reprochó que a esa colonia no van los candidatos: “Aquí no vienen a entender la realidad. Esta colonia no está pavimentada, no hay agua potable. Pero estamos presumiendo infraestructura, estamos presumiendo un León próspero para todos. Pareciera que se les olvidó que también es parte de su distrito y lo tienen olvidado”.

1 view0 comments