• Sol Olvera

¿iPhone 12? Apple llama a nuevo evento el 13 de octubre


Los nuevos smartphones de gama alta de Apple tendrían bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas.


De manera sorpresiva, Apple anunció que el próximo 13 el octubre se llevará a cabo un nuevo evento donde presentará novedades de sus dispositivos, entre los que se incluirían sus modelos iPhone.


Con la leyenda "Hola, velocidad", la compañía informó sobre el Apple Event especial para dar a conocer sus nuevos productos, por lo que se espera que, al igual que en los años anteriores, el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios, pues los dispositivos son la gran estrella de la compañía.

Dos de los nuevos iPhone serán sucesores del iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11. Se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles.


Los nuevos smartphones de gama alta de Apple tendrían bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas, similares a las del iPad Pro y al iPhone 5, y con pantallas planas, sin cristal curvo en los laterales.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon