• Sol Olvera

IPN, UNAM y UAM iniciarán clases en línea



La directora de educación superior, Carmen Rodríguez Armenta, informó cómo y en qué fechas empieza el ciclo escolar 2020-2021.


Durante la conferencia vespertina del titular de la Secretaría de Educación Superior (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, la directora de educación superior, Carmen Rodríguez Armenta, informó las fechas de aplicación de examen y el inicio del ciclo escolar 2020-2021 de las principales universidades del país.

El examen de admisión será presencial en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) los días 28, 29 y 30 de agosto, y las clases a distancia empezarán el 28 de septiembre.

Las pruebas de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) serán los días 18 y 30 de agosto, y las clases también iniciarán en línea el 28 de septiembre.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) aplicará su examen de admisión este viernes 7 de agosto, e iniciará clases a distancia el lunes 31 de agosto.

La Universidad para el Bienestar Benito Juárez (UBBJ) llevará a cabo el proceso de admisión los días 17 y 21 de agosto, e iniciarán sus actividades el lunes 24 del mismo mes.

Las Universidades Públicas Estatales de Apoyo Solidario (UPEAS) iniciarán actividades a distancia entre el 17 de agosto y el 7 de septiembre; las Universidades Interculturales, Tecnológicas y Politécnicas iniciarán el ciclo lectivo entre el 7 y el 21 de septiembre.

Carmen Rodríguez reveló también que, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) aplicó su examen de admisión el pasado 1 agosto, e iniciará su ciclo escolar el próximo 7 de septiembre, al igual que las normales públicas.

10 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon