• luisricardobernal

Jóvenes de RSP-CDMX y Tinieblas realizan cruzada por la limpieza en la Venustiano Carranza



Ante el abandono de los parques por parte de las autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas, coordinador político de Redes Sociales Progresistas en la demarcación, invitó a jóvenes de la comunidad a realizar acciones de limpieza.

Congregados como el “Comando Tinieblas”, decenas de adolescentes barrieron y limpiaron el Parque Aguascalientes, ubicado sobre la avenida Eduardo Molina, en la capital del país, con la finalidad de mejorar el entorno de la comunidad y atendiendo las quejas vecinales.

El exluchador aseguró que con el ejemplo, la gente toma conciencia para recuperar los espacios públicos que les pertenecen y los vuelvan a hacer suyos para desarrollar todo tipo de actividades al aire libre.

“Hay que tener los espacios limpios para que todos vengan a hacer ejercicio que vengan a correr lo hagan con toda la libertad de no contraer una enfermedad respiratoria”, dijo el coordinador de RSP en la Venustiano Carranza.

El “Comando Tinieblas”, compuesto por hombres y mujeres, recolectaron varios kilos de basura que la acumularon en bolsas biodegradables para ser entregada a los camiones recolectores de la demarcación.

Al finalizar la actividad, Tinieblas hizo un llamado a los vecinos de la alcaldía a cuidar su entorno y cuidarse frente a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del covid-19.

Los jóvenes congregados en el “Comando Tinieblas” seguirán realizando actividades con el Coordinador de RSP en la demarcación, como limpieza de las calles, educación para los dueños de animales de compañía, educación vial y prevención del bullying.


70 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon