• Sol Olvera

Jamás van a encontrar confrontación entre AMLO y yo: Sheinbaum


Claudia Shenbaum aseguró que, aunque existan desacuerdos sobre el uso del cubrebocas, los dos comparten “un mismo proyecto de transformación”.


La tarde de este martes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no habrá “jamás” un enfrentamiento entre el presidente de México y el Gobierno capitalino, pese a que existan desacuerdos, pues los dos comparten “un mismo proyecto de transformación”.


Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, repitiera su negativa a usar cubrebocas tras recuperarse de covid-19.

“No voy a polemizar sobre el tema. Él tiene su derecho, nosotros también, y es algo que la ciudadanía debe decidir con base en la información que tiene. Con el respeto y la admiración que le tenemos al presidente, nosotros tenemos una orientación desde el Gobierno de la Ciudad.”
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada por segunda vez, Sheinbaum aseguró que no dará a los medios una nota de ocho columnas sobre un enfrentamiento con el primer mandatario, quien en sus conferencias matutinas se ha negado a acatar la medida sanitaria.


“No van a encontrar una confrontación entre el presidente de la república y la Jefa de Gobierno jamás. Podemos estar de acuerdo con el uso de cubrebocas o no, pero somos parte de un mismo proyecto de transformación del país. Lo que algunos buscan son unas ocho columnas de confrontación. No las van a tener”, reiteró.

4 views0 comments