• Sol Olvera

José Medina Mora es el nuevo presidente electo de la Coparmex


Medina Mora Icaza, fue postulado por el Centro Empresarial de Jalisco a la Presidencia Nacional.


Este jueves, José Medina Mora Icaza fue electo como presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para el periodo 2021-2022.


En su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos Walther, actual presidente de la Coparmex, reconoció el trabajo de su sucesor y su trayectoria en el sector privado.


"Un reconocimiento a su formación, trayectoria, participación en la organización y calidad humana. Bajo liderazgo, los mejores tiempos de @Coparmex están por venir", escribió.

Por su parte, Medina Mora, quien tomará el cargo a partir del primero de enero de 2021, y su presidencia durará dos años con la opción a reelegirse hasta por cinco años, escribió en su cuenta de Twitter que, durante su liderazgo, habrá una comunicación directa y constante entre la Coparmex y los centros empresariales.

Medina Mora Icaza, fue postulado por el Centro Empresarial de Jalisco a la Presidencia Nacional, solicitó licencia el martes 20 de octubre, al cargo que venía desempeñando como secretario general de la Coparmex.

4 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon