• don urbano

Juan José Rodríguez Pérez, capacidad de resolver los problemas en Tlalpan




En la víspera de iniciar la carrera por la alcaldía de Tlalpan, Juan José Rodríguez Pérez aspira a representarla para alcanzar un desarrollo económico sustentable.


Rodríguez Pérez es reconocido en la demarcación más grande de la Ciudad de México por ser un líder al que se le han unido diversas organizaciones civiles para alcanzar objetivos a favor de causas sociales.




Desde 2019, ha participado en Redes Sociales Progresistas desde la afiliación como en sus asambleas constitutivas para la demarcación, cuyo objetivo fue alcanzado luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenara al INE entregar constancia de registro como partido político.


Su paso por la administración pública se remonta cuando fue inspector de Centros de Verificación Vehicular, adscrito a la dirección general de reordenación urbana y protección ecológica del entonces departamento del Distrito Federal, obteniendo reconocimiento por parte del regente, Manuel Camacho Solís, por ejecutar la clausura de tres centros de verificación por corrupción.


En la alcaldía Tlalpan, sus habitantes todos los días deben enfrentar problemáticas que se han dejado crecer y que no se atienden de manera urgente como la proliferación de asentamientos irregulares, la escasez de agua, amén del crecimiento de la inseguridad de la cual se han convertido en víctimas constantes, entre asaltos, homicidios y secuestros.


La falta de resultados de las autoridades locales ha hecho que los tlalpanenses exijan resultados claros a sus demandas ante la falta de servicios básicos como alumbrado, drenaje o agua potable en los 193 asentamientos irregulares detectados son característicos de dichos espacios.


La meta es recuperar los espacios ocupados ilegalmente y cambiarlos en espacios de convivencia social, convivencia familiar, espacios recreativos, culturales


Juan José Rodríguez Pérez vive en la alcaldía Tlalpan y es uno de sus más destacados luchadores sociales que conoce los problemas en la demarcación y se encuentra capacitado para resolverlos.

80 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon