• Sol Olvera

Justifica Alfaro no portar cubrebocas en un bar de Zapopan


Argumenta que el lugar donde fue captado está abierto en la ciudad por disposición de la Mesa de Salud.


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aceptó que estaba cenando pizza sin cubrebocas, luego que se difundiera un video en el que se le ve tomando en un bar de Zapopan donde tienen música en vivo.


“Después de nueve meses de encierro, salí a cenar con mi mujer, estuve de las 9 de la noche a las 11 de la noche, y sí, pues como todos, de repente hace falta aunque sea salir a cenar (…) me cené tres rebanadas de pizza, me tomé dos whiskys, escuché un rato música y me fui a mi casa”, dijo el mandatario en redes sociales.

Luego que el video se viralizara y se convirtiera en tendencia, el mandatario estatal defendió su decisión.

Alfaro aprovechó la comunicación para recordar que el lugar donde fue captado está abierto en la ciudad por disposición de la Mesa de Salud, y consideró que al difundir la imagen de él sin cubrebocas se quiere usar para atacarlo en el marco del proceso electoral que viene.

“En efecto estamos en un momento difícil en el que hay que tener cuidados, se puede salir, se puede ir a comer a un restaurante, se puede escuchar música, pero hacerlo siempre con las medidas adecuadas”, sostuvo.

2 views0 comments