• Sol Olvera

La 4T depende de los nuevos gobernadores: Cristóbal Arias


Rumbo a la gubernatura de Michoacán, el senador está dispuesto a trabajar por el cambio.


Los michoacanos lo quieren, no sólo por su experiencia y conocimientos de su estado, sino por el arraigo y la cercanía para con ellos.

Rumbo a la gubernatura, Cristóbal Arias Solís puede presumir que es el favorito de los militantes de su partido y que tiene el apoyo de ex gobernadores de Michoacán porque es un político experimentado.

El morenista, quien ha sido dos veces senador, contando la actual legislatura, está consciente de que la Cuarta Transformación depende de que los nuevos gobernadores puedan apuntalar el cambio.

Por eso, Arias, con el objetivo de cuidar sus raíces y riqueza, no sólo como estado, sino como país, sacó adelante una de las leyes más emblemáticas de la presente administración, la de juicio a ex presidentes, para que nadie más robe a los mexicanos.

Fiel a sus ideales de ser un buen guía para los michoacanos, el senador Cristóbal Arias considera que las viejas prácticas de “divide y vencerás”, no encajan en la Cuarta Transformación, pues Morena es un movimiento que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha proyectado como parte de una nueva faceta en nuestro país.

9 views0 comments