• Sol Olvera

La Policía de Escobedo es la mejor: Clara Luz Flores


Para mantener la confianza de los ciudadanos, la alcaldesa graduó a las generaciones 24 y 25 en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Con el compromiso de mantener intacta la confianza de los ciudadanos y preparase para seguir siendo la mejor policía del país, el municipio de Escobedo integró a 46 elementos a la Policía de Proximidad.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales graduó a las generaciones 24 y 25 en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, y exhortó a los graduados a actuar con responsabilidad para no defraudar a la sociedad.

“Sigamos construyendo una buena imagen, dándole la razón a los ciudadanos, que tengan la confianza en nosotros y no defraudándolos.”
Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo.

“Esta constancia que están recibiendo hoy es precisamente el resultado de cómo respaldar la confianza que todos los ciudadanos nos dan al poder decir que la Policía de Escobedo es la mejor”, resaltó la alcaldesa de Escobedo.

Tras la entrega de constancias, Flores Carrales motivó a los nuevos elementos de la Proxpol a continuar preparándose para mejorar su desempeño policial para el bien de la comunidad. “Con preparación podemos servir a la mejor a la ciudadanía, estar a la altura y poner orden”, les dijo a los graduados.

Como lo ha hecho desde hace 10 años, la alcaldesa refrendó su compromiso de dignificar y ofrecer las condiciones propicias para una carrera policial.

4 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon