• Sol Olvera

#Lady3Pesos ofrece disculpas hasta al chicharrón prensado


Considera que su manera de actuar no fue la correcta, 'fue algo muy estúpido, algo muy irracional', dice.


La mujer que la semana pasada se hizo viral por un video donde insulta a los guardias de un Walmart porque no la dejaron entrar con su hija, reapareció y ofreció disculpas por sus acciones.

“Como saben tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart, a los cuales ofendí, insulté y grité”, dice la mujer en la grabación que compartió en Instagram.

“Por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, dijo.

“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional”, señaló.


La mujer también ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la manera en la que se refirió al chicharrón en salsa verde. “Tampoco quise insultar un platillo tan rico, como el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso, el cual yo he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto”, comentó.

Luego de que el video se volviera tendencia en redes sociales, la compañía inmobiliaria Century 21 despidió a la mujer, quien se desempeñaba como abogada.

Al finalizar su video, la mujer señaló lo difícil que ha sido la pandemia para las madres solteras. “Para ninguno es fácil esta situación en que los hijos están en la casa, estudiando con nosotros, y aparte tenemos que salir a trabajar. Soy madre soltera y tengo que salir a trabajar para sacar adelante a mis hijos día a día. Vamos a apoyarnos y no a destruirnos”, finalizó.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon