• Sol Olvera

Las elecciones y el cariño de los ciudadanos se ganan: Richo Castro


Durante sus recorridos por las colonias de Irapuato, Richo Castro suma voluntades.


Luego de que se diera a conocer una encuesta en la que, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato a la presidencial municipal de Irapuato, Guanajuato, el candidato del Redes Sociales Progresistas (RSP), Ricardo Castro Torres, se posicionara en el tercer lugar de las preferencias para ganar la alcaldía, Richo, como es mejor conocido, aseveró que, “si le va bien a uno, nos va bien a todos”.

“Es momento de que los irapuatenses reflexionen su voto en las elecciones más importantes de la historia. Las elecciones y el cariño de los ciudadanos se ganan, no se debe obligar a nadie. Si le va bien a uno, nos va bien a todos.”
Ricardo Castro Torres, candidato a la presidente municipal de Irapuato, por RSP.

Ricardo Castro Torres, quien es un empresario nacido hace 47 años en Irapuato dedicado al ramo de la iluminación desde 1994, ha dicho durante su campaña que seguirá sumando voluntades “para lograr el Irapuato de nuestro corazón que todos queremos y añoramos”.


Richo Castro logró el 16.6% por ciento de los votos en la encuesta antes mencionada, cuya pregunta de recolección fue realizada con un símil de boleta electoral en un muestreo en las zonas rural y urbana, del 5 al 24 de abril pasados.

Mil 456 viviendas de Irapuato fueron encuestadas para dicho sondeo.


Afirma que, en todos los lugares que ha recorrido, los vecinos, comerciantes y empresarios quieren un cambio, libertad de decisión y democracia, “y por eso estamos trabajando, y lo seguiremos haciendo para que nuestra ciudad crezca”.


Entre los logros del candidato progresista, está que en 2014, cuando fue presidente del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Saneamiento y Alcantarillado de Irapuato, logró ciudadanizar a dicho organismo municipal.

6 views0 comments