• Sol Olvera

Layda Sansores busca que encuestas por Campeche la favorezcan con video editado


La encuesta para elegir a la abanderada de Morena a la Gubernatura en Campeche no la favorece.


La alcaldesa de Alvaro Obregón, en Ciudad de México, Layda Sansores, presuntamente difundió un video editado de 2018 donde es apoyada por el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador para ser alcaldesa, lo que no ocurrió en esta ocasión para el gobierno de Campeche.


Durante el fin de semana pasado, Sansores se inscribió como precandidata de Morena al gobierno de Campeche descuidando sus actividades al frente de Álvaro Obregón, con el fin solo de saltar de un cargo a otro.

“Estoy convencida de que, juntos, consolidaremos nuestra lucha de tantos años. Es tiempo de que la 4T, el proyecto de nación de Andrés Manuel Manuel López Obrador, llegue también a esta tierra.”
Layda Sansores, alcaldesa de Alvaro Obregón, al momento de su registro.

La declaración llega a pesar de que la encuesta para elegir a la abanderada de Morena a la Gubernatura en Campeche sigue sin favorecerla, porque actualmente está muy lejos de ser la ganadora. De ahí su desesperación y mentira descarada.


Mientras Sansores busca desesperada que los números le sean favorables, la senadora morenista Rocío Abreu sigue trabajando y ganando terreno.

60 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon