• Sol Olvera

Libertad e igualdad para mujeres y jóvenes: RSP


Convencida de que son la mejor opción en la boleta electoral del próximo año, la organización está lista para ser partido político nacional.


A partir de este viernes, Redes Sociales Progresistas (RSP) será el partido de las mujeres y jóvenes de México, así lo ha declarado José Fernando González Sánchez, presidente de la organización que ha cumplido con todos los requisitos del Instituto Nacional Electoral (INE), y está lista para ser partido político nacional.

Como dirigente nacional, González Sánchez considera que es necesario abrir espacios a las mujeres y a las nuevas generaciones menores de 25 años, para que se empoderen y, a su vez, asuman la responsabilidad que les corresponde como mayoría en nuestro país.

Convencido de que actualmente no hay un partido que respalde a las mujeres y jóvenes, Fernando González se compromete a que “los mexicanos contemos con las mismas oportunidades de libertad e igualdad social, pero también estaremos pendientes de cuidar el medio ambiente”.

“Los partidos verdes son, hoy en día, marginales, comparsas del poder y socios del dinero. No les importa la ecología ni el planeta, por ello, convocó a los simpatizantes, militantes y sociedad en general a construir un Nuevo Pacto Verde, donde se impulse la economía circularm para que se modifique la forma de producir y de consumir.”
José Fernando González Sánchez, presidente de RSP.

Seguro de que la organización Redes Sociales Progresistas ha cumplido con todos los lineamientos para estar en las boletas electorales el próximo año, Fernando González Sánchez reafirma su respaldo a las mujeres y jóvenes de México.

14 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon