• Sol Olvera

Llegó el momento de llevar política a la casa: Fernando González, en el arranque de campaña de RSP


Durante el arranque de campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, la página oficial de RSP llegó a las 100 mil vistas.


En un hecho inaudito, Redes Sociales Progresistas (RSP) alcanzó casi un millón de vistas en el mitin digital con el que dio inicio la campaña electoral rumbo a la jornada del próximo 6 de junio en todo el país.


Fernando González, presidente nacional de RSP, agradeció a los militantes y simpatizantes del movimiento progresista por sumarse a una causa que busca un mejor país.

"Este evento se explica por la creatividad a la que estamos obligados en una era donde todo lo hemos llevado a la casa, hemos llevado el trabajo a la casa y también hemos pedido comida para la casa; llegó el momento de llevar política para la casa.”
Fernando González, presidente nacional de RSP.

El líder progresista dijo que las y los candidatos de RSP representan una nueva era porque está elección “tiene mucho de fundacional. Creemos que hay un movimiento en ciernes, hay un movimiento popular muy fuerte que ha roto muchas murallas”.


Aseguró que el mensaje de las candidatas y los candidatos es que son diferentes a todos los aspirantes que existen en la contienda y quienes piden apoyo para tener la decisión de definir el rumbo que quieren para el país.

“A partir de este momento, estamos en una competencia abierta de discrepancias, y los electores deberán ir discriminando entre un mensaje y una historia de vida y otra.”
Fernando González, presidente nacional de RSP.

Fernando González señaló que buscan llegar al 6 de junio convenciendo al electorado de que son una opción real que merece estar al frente de gobiernos y legislaturas porque saben qué hacer.


El evento digital tuvo casi un millón de impactos en más de 40 plataformas de contenido, y en la página oficial de RSP nacional se logró un alcance de 100 mil vistas, ademas de las páginas de los comités estatales, televisión por cable, así como 20 mil páginas de candidatos.

13 views0 comments