• Sol Olvera

Luis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENA, anunció que dio negativo a covid-19


Luis Cresencio Sandoval González agradeció las muestras de apoyo de la gente.


Esta tarde, el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, informó, a través de su cuenta de Twitter que su prueba de covid-19 dio negativo, y que se reintegrará a sus actividades normales.


Su mensaje alcanzó en la primera media hora de haber sido publicado más de 500 “Me gusta”, pero también tuvo muchos comentarios de apoyo de los usuarios de Twitter.

El pasado 17 de febrero anunció por el mismo medio que había dado resultado positivo y que continuaría sus labores desde casa, explicó también que estaría bajo tratamiento médico y apoyándose en los funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional, de conformidad a la cadena de mando.

El 2 de marzo, el secretario dio positivo a la segunda prueba de la covid-19, así que extendió su resguardo domiciliario para continuar con sus labores.

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto, respondió su tuit desde su cuenta oficial en la que escribió “Gran noticia querido General Secretario”.


Entre los comentarios de apoyo está el de un usuario que acompañó su mensaje con una foto de un hombre portando uniforme militar y un arma frente a la bandera mexicana.

v

3 views0 comments